Mantener las instalaciones interiores sin pérdidas o filtraciones aseguran un servicio de calidad,...
Limite de responsabilidades
Desde Aguas Altos, consideramos importante que usted conozca, en el caso particular de reparaciones, mantenimiento y conservación de las instalaciones de los servicios sanitarios, que hay responsabilidades que corresponden a nosotros como empresa de Instalaciones Sanitarias, y otras por las que debe velar usted.
En su hogar o propiedad, encontrará dos clases de conexiones: Agua potable y Aguas servidas. A continuación se grafican las responsabilidades de ambas conexiones.
AGUA POTABLE
Según la normativa, nuestra responsabilidad está definida hasta la segunda llave de paso, indicada en color naranja en la imagen anterior. Si tiene un inconveniente después de esta zona, en el interior de su domicilio, debe llamar un gásfiter o profesional certificado para que le pueda ayudar.
AGUAS SERVIDAS
Según la normativa, nuestra responsabilidad está definida desde el colector hasta la unión domiciliaria. Por lo tanto, es su tarea mantener en buen estado las redes desde la cámara de inspección domiciliaria hacia el interior de su vivienda y, si tiene problemas, apoyarse con profesionales que le puedan ayudar.
Estamos comprometidos a ofrecer asistencia y orientación en cualquier consulta que pueda surgir respecto a nuestras responsabilidades y las suyas. Valoramos su comprensión y colaboración para garantizar un servicio eficiente y sostenible.
Agradecemos la confianza depositada en Aguas Altos y estamos disponibles para cualquier aclaración o consulta adicional.
Atentamente,
Aguas Altos SA.